PENSAMIENTO INNOVADOR EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Rebel Rebel es una compañía de pensamiento innovador ultraespecializada en la industria musical. Forma parte de la familia Sympathy for the Lawyer, despacho de abogados referente en el sector de la música, con una enorme experiencia en el asesoramiento de artistas, promotores, festivales, sellos discográficos, asociaciones sectoriales y lobbies más representativos. Sólo trabajamos la industria musical, pero no solo somos abogados.

Somos una firma de consultoría con un espíritu transformador, inconformista, rebelde. Como los profesionales y empresas de la música con los que trabajamos. Conocemos perfectamente el funcionamiento de la industria musical y entendemos su idioma. Así podemos desarrollar soluciones 360 en estrategia de negocio, innovación, gestión, proyectos, formación, mentoring…


Estamos liderados por Lidia Gámez, que cuenta con 10 años de experiencia en consultoría estratégica, innovación y talento en Indize (Instituto para la Dinamización Económica). También es la Directora de Operaciones de Sympathy for the Lawyer.

about-img-4>
Scrolling Image Frame