La feria de empleo de RebelRebel es un punto de encuentro sobre empleo y música que nace para conectar el talento profesional con las empresas.

 

Un evento pionero para el crecimiento profesional a través de contenidos, networking, orientación y ofertas de trabajo.

 

Gratis y online: participa desde cualquier lugar y sin problema de horarios

Cómo funciona la feria de empleo de

Stands de empresas: conecta con algunas de las compañías más relevantes del ecosistema musical  

Paneles con profesionales referentes de la industria, intercambiando ideas sobre el desarrollo profesional dentro de la música

Ofertas de empleo exclusivas para para candidatos que quieren dedicarse a esta industria y para profesionales que ya están dentro

Talleres prácticos para mejorar empleabilidad y motivación

¿A quien está dirigida?

Para profesionales y candidatos

🔎  Descubre qué buscan las empresas

💼  Consigue oportunidades de trabajo

💡 Inspírate y aprende con los contenidos

🎢  Participa en talleres para crecer profesionalmente

Para
empresas

🌟 Palanca para crecer: las personas son la clave

🚩 Stand virtual y bolsa de empleo exclusiva para conectar con talento

👥 Mejora tu employer branding

Preguntas frecuentes

De la mano de directivos de empresas y profesionales referentes de la industria vamos a reflexionar sobre las oportunidades y retos del mercado de trabajo en la industria musical.

 

Por ejemplo, ¿Qué buscan los departamentos de RRHH de las empresas musicales? ¿Cuáles son los nuevos puestos de trabajo que se necesitan? ¿Cómo encontrar al trabajador ideal para un rol? ¿Pueden encajar las nuevas generaciones con las generaciones veteranas? ¿Es posible ser feliz trabajando en la música? ¿Cómo gestionar el estrés y la ansiedad profesional?… Todo ello en un contexto de mercado cada vez más competitivo, las estructuras tradicionales de la industria han evolucionado y donde la tecnología ha cambiado las reglas.

Esta es la primera feria de empleo en español dedicada en exclusiva a la industria musical donde, además de talleres y mesas redondas, se habilitarán oportunidades laborales dentro del sector, así como bolsas de empleo por empresa.

No hay ningún requisito, puede registrarse cualquier persona que ame esta industria. 🤗. 

Esta feria de empleo es totalmente gratuita. Además, en el instante de registrarte ya comenzarás a recibir contenido relacionado.

Se habilitarán bolsas de empleos por cada empresa colaboradora donde los aspirantes podrán enviar su CV y carta de presentación a las compañías musicales que más se adecuen a sus intereses.

Pronto habilitaremos los horarios, los expertos que estarán presentes y los accesos de las clases y los paneles en la web. Estate atento a tu correo eléctronico y a las RRSS de Rebel Rebel.

A partir del lunes 24 de junio se abrirán los stands virtuales de todas las empresas que colaboran en esta primera feria de empleo de la música y podrás dejar tu CV y carta de presentación

El acceso a los distintos talleres, eventos y materiales es ilimitado. Con tan solo registrarte en la plataforma podrás acceder a todo el contenido, clases, ofertas de empleo y stands virtuales.

La feria comienza el 24 de junio cuando se abren los stands virtuales y termina el 28 de junio.

Las ponencias, clases y mesas redondas serán en directo dentro del marco de la feria el 25 y 26 de junio.

Si quieres participar y tener tu stand virtual de la feria de empleo (acceso a las charlas y publicar ofertas de empleo desde nuestra plataforma de empleo exclusiva) contactanos a hola@rebelrebel.es. Tener un stand virtual es GRATIS!!

Colaboran