INCONFORMISTAS, INNOVADORES,

REBELDES

 

La música siempre ha sido tierra de inconformistas y transgresores, sin miedo a cambiar las reglas. La música es riesgo y emoción.

 

La industria musical ha tenido que superar enormes dificultades, nunca lo tuvo fácil. Resiste y se adapta. Es un sector duro, ágil y valiente.

 

Nos inspiramos a diario de esa actitud constante en la música, para trabajar con mentalidad inconformista, innovadora y rebelde.

ESPECIALIZACIÓN

Estamos especializados en el sector musical. Conocemos en profundidad su funcionamiento. Comprendemos sus necesidades.

 

Disponemos de una sólida red de contactos dentro de la industria y contamos con el expertise de Sympathy for the Lawyer en todo lo relacionado con Derecho Musical y asesoría jurídica y económica relacionada con la música.

 

 

Gracias a nuestra experiencia profesional hemos desarrollado una alta capacidad para planificar y ejecutar proyectos de máximo nivel, con metas muy exigentes. Pero manteniendo el alma y sensibilidad de un estudio creativo. 

 

Además, compartimos con los profesionales y organizaciones con las que trabajamos los mismos valores, vocación y amor por la música

PROSPECTIVA ESTRATÉGICA

Estudiamos el presente y el pasado, pero con pensamiento de futuro. Diseñamos y planificamos para anticiparnos, para adaptarnos a escenarios futuros. Creamos y ejecutamos estrategias a largo plazo, para dirigir los proyectos hacia el destino deseado.