Publicaciones y guías 

Para empresas y talento de la Industria Músical

Guía de congresos pro 22-23

Guía de Congresos Pro Industria Músical

La industria musical está en continua transformación y, cada año que pasa, se vuelve mucho más compleja. De lo físico a lo digital. Del CD al streaming. Del vinilo al NFT (?). Una evolución que debe corresponderse con una mayor especialización en el sector que absorbe un crisol de profesiones diferentes con una idea común que impulsa a todos: la música. 

Desde el manager al abogado. Del A&R al especialista en marketing. Del artista al periodista. Multitud de profesiones distintas en un sector en continuo cambio hacen necesario un nexo que pueda unir a todas y generar sinergias entre cada una de las patas necesarias para que la industria siga con su proceso de evolución.

 

Es por ello que cobra una importancia vital disponer de lugares de encuentro donde podamos reunirnos todos los profesionales de la industria musical y reflexionar sobre la posibilidades, problemáticas y retos que puedan impulsan el futuro de nuestro sector.

 

Nos referimos a los congresos o ferias profesionales paralelos a la organización de un festival. La parte PRO de un evento. Lugares de encuentro y centro neurálgico de la industria por unos días. En ellos la divulgación, la búsqueda de soluciones para las problemáticas del sector, las perspectivas de cambio y las oportunidades de formación y negocio se entrelazan con la parte artística de la música.

pronto mucho más