LA INDUSTRIA MUSICAL ESTÁ CAMBIANDO, ¿CUÁL ES TU ESTRATEGIA?

 

SOLUCIONES

OFICINA 

DE PROYECTOS

 
 

Nos involucramos en proyectos de profesionales y organizaciones del sector musical para convertir propósitos en realidades, objetivos en resultados. Diseñamos soluciones a medida a partir de ideas o en base a resultados esperados. Lo que sucede en el camino es creatividad, trabajo e innovación

.

Estrategias de innovación, nuevos modelos de negocio, competitividad, optimización, productividad, adaptación a escenarios futuros, soluciones disruptivas, desarrollo de nuevos servicios,… Innovación como motor de cambio, resiliencia. Diseñamos proyectos de innovación a medida. Desarrollamos proyectos de intraemprendimiento y de innovación abierta para la industria musical. Generación de ideas, inteligencia colectiva, cocreación, RSC, fidelización de público, competitividad, sostenibilidad. Acompañamos e impulsamos el proceso de innovación. 

Planes

Estratégicos

 
 

Trabajamos con empresas, profesionales y organizaciones del sector musical en la elaboración de planes estratégicos para el desarrollo de sus objetivos, nuevos negocios y procesos de transformación. También ayudamos a administraciones públicas a desarrollar estrategias en el ámbito musical y cultural.

 

Realizamos una fase inicial de investigación, estudio y análisis, como proceso de exploración para identificar los propósitos, objetivos y necesidades. Una vez disponemos del conocimiento e ideas maestras, planificamos la ejecución, gestión y explotación. 

 

FORMACIÓN Y

 MENTORING

 

Vocación, de quien trabaja en la industria musical. Profesionales con una clara ambición cultural que les hace resistir, nadar a contracorriente,..Cada día supone un sprint hacia el siguiente. Trabajamos de la mano para ayudar a los equipos y profesionales a conseguir sus mejores resultados.

Búsqueda de talento, dirección de equipos, optimización, formación,.. Te ayudamos a liderar trabajando con tu equipo. Desarrolla equipos y personas más creativas, rápidas, motivadas e innovadoras: el núcleo de tu empresa.

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS MUSICALES

 

En Rebel Rebel desarrollamos proyectos y planes estratégicos con una visión global. En muchas ocasiones no será posible conseguir los resultados y realidades esperadas sin los fondos económicos adecuados. Es por ello que también nos ocupamos de conseguir financiación a través de subvenciones, inversores, incentivos fiscales o patrocinadores. En la fase de diseño y planificación, tenemos en cuenta los requerimientos de posibles fuentes de financiación para adaptar la estrategia y aumentar las posibilidades de éxito.

Hemos desarrollado el programa Making the Music Grow, mediante el cual trabajamos la obtención de financiación y su gestión sumando el asesoramiento jurídico y económico de Sympathy for the Lawyer

Para 

Quién

Trabajamos con: promotores y festivales, sellos discográficos, artistas, agencias de management, asociaciones sectoriales, administraciones públicas, salas de conciertos, editoriales, productores, medios musicales,…