LA INDUSTRIA MUSICAL ESTÁ CAMBIANDO, ¿CUÁL ES TU ESTRATEGIA?

 

oficina de proyectos

SOLUCIONES

RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA INDUSTRIA MUSICAL

 

Trabajamos contigo para ayudarte a (re) diseñar tu modelo de negocio. Pensarás: – ¿y eso, qué es?. Pues bien, analizaremos e idearemos con metodologías creativas y ágiles la estrategia de tu empresa: clientes, producto/ servicio que les ofrecemos, como se lo ofrecemos, como es nuestra relación con ellos, alianzas clave, competidores, financiación y costes, etc. 

 

Trabajar en tu empresa te conectará con ella, te sentirás empoderadx y sobre todo con mucha fuerza para liderar grandes cambios.

 

Fluir es un reto. Las empresas que forman la industria musical son líquidas, tienen gran capacidad de adaptación y fuerza, que como el agua, es imposible detener.

 

PROYECTOS: Growth Strategy /Business design sprint / Generación de Insight/ Ideación, prototipado, validación..

 

AGILIDAD

ORGANIZATIVA

 

Ser más ágiles. El ritmo vertiginoso de los proyectos de empresas del sector musical hace imprescindible que estas cuenten con estructuras ágiles. Son empresas que responden rápidamente al cambio y de manera más eficaz, centrando el foco en el resultado para mejorar de forma continua y aprender.


Trabajaremos en la estructura y operaciones de tu empresa, buscando una clara orientación al cliente y al servicio, dónde la comunicación, las personas y la colaboración sean el eje. Mejora de procesos, velocidad, organización, calidad, simplicidad y aprendizaje.


Aplicaremos el metodologias agiles que permitan organizarnos con rapidez y seguridad y sin miedo a correr demasiados riesgos.¿Está tu empresa preparada para adelantarse y afrontar los retos de la industria sin miedo?

 

PROYECTOS: Design Spring / Transformación de equipos hacia la agilidad / Workshops: metodologías ágiles y su escalado (Agile, Scrum, Kanban, Lean, etc)

EQUIPOS Y

TALENTO/CREW

 

Vocación, de quien trabaja en la industria musical. Profesionales con una clara ambición cultural que les hace resistir, nadar a contracorriente,..Cada día supone un sprint hacia el siguiente. Trabajamos de la mano para ayudar a los equipos y profesionales a conseguir sus mejores resultados.

 

Búsqueda de talento, dirección de equipos, optimización, formación,.. Te ayudamos a liderar trabajando con tu equipo. Desarrolla equipos y personas más creativas, rápidas, motivadas e innovadoras: el núcleo de tu empresa.

PROYECTOS

DE INNOVACIÓN

 

Innovación como motor de cambio, resiliencia. Diseñamos proyectos de innovación a medida. Desarrollamos proyectos de intraemprendimiento y de innovación abierta para la industria musical.

 

Obtén nuevas ideas, crea comunidad, inteligencia colectiva, cocreación, RSC, fideliza al público, sé más competitivo, sostenible = INNOVA sin miedo. Te acompañamos y guiamos para que lo hagas con seguridad.

FORMACIÓN Y

MENTORING

 

Creemos en el aprendizaje práctico y experiencial, totalmente enfocado al funcionamiento de la industria musical. Diseñamos programas de formación a medida para empresas y administraciones públicas. La divulgación está en nuestro ADN. Trabajamos cada proyecto con un enfoque altamente innovador y creativo consiguiendo resultados con un alto impacto. Nos encanta la formación presencial, pero también contamos con mucha experiencia con programas online, contando con todas las herramientas y tecnologías necesarias para ello.

 

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje a través de personas que se dedican a esto, relevantes en el sector.

 

Aprenderás de gente que se dedica a esto, influyente en el sector. Desarrollamos proyectos formativos sobre: la dirección y gestión de negocios musicales, emprendimiento en el sector, liderazgo, estrategia, marketing, competencias digitales, metodologías ágiles de trabajo, pensamiento innovador, técnicas de creatividad empresarial, así como las implicaciones legales y fiscales en la industria musical, internacional.

 

Formamos a profesionales de la industria musical que desean completar su experiencia práctica con nuevos conocimientos. También para alumnos que quieren entrar a formar parte de la industria musical.

oficina de PROYECTOS digitales

 

Nuestros clientes tienen buenas ideas en el cajón, pero necesitan ayuda para convertirlas en realidades.

 

En la oficina de proyectos de Rebel Rebel diseñamos soluciones a medida a partir de ideas o en base a resultados esperados. Lo que sucede en el camino es creatividad, trabajo e innovación.

 

Diseño de experiencias de aprendizaje: entornos, congresos, ferias y contenidos de los mismos.

 

 

Soluciones digitales: ideación de recursos. Diseño, desarrollo y ejecución de plataformas digitales. 

 

 

rebel rebel es una oficina de proyectos. un espacio creativo e innovador que aporta agilidad y soluciones a empresas de la industria musical